Sesión AN | Juan Guaidó: “25 mil asesinatos ocurren durante el año y quedan impunes”

cydhinzwqaauqso

Juan Guaido, Diputado de la AN por la MUD | Foto: Twitter

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), los diputados procedieron a realizar un debate sobre la masacre ocurrida en la población de Barlovento, donde resultaron al menos 12 personas asesinadas, a manos de funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB).

En tal sentido el diputado por el Bloque de la Unidad, Juan Guaidó, durante su intervención señaló que la violación de los Derechos Humanos es sistemática día a día.

Del mismo modo, aseveró  que “25 mil asesinatos ocurren durante el año y quedan impunes, incurriendo a la violación de Derechos Humanos”.

Asimismo, hizo referencia a los casos de masacre y tragedias que se han registrado en el país durante los últimos meses, mencionando entre ellos lo ocurrido en Tumeremo y en la comandancia policial del estado Táchira, por lo que cuestionó cómo es que desde el sector oficialista califican tales actos como hechos aislados.

Consideró que hoy en día mueren los venezolanos sin ningún tipo de justificación, reiterando que no se trata de hechos aislados.

“El negocio del Gobierno no es la seguridad ciudadana ni inventir en planes serios de seguridad (…) el negocio para el Gobierno es precisamente la impunidad, el despilfarro y la corrupción”, dijo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a