Masacre en Barlovento será debatida este martes en la Asamblea Nacional

Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional | Imagen de referencia

Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) | Imagen de referencia

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se tiene previsto que los diputados realicen el debate sobre la masacre ocurrida en la población de Barlovento, donde resultaron al menos 12 personas asesinadas, a manos de funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB).

Dicha sesión está pautada para las 2:30 de la tarde. De acuerdo con la propuesta del orden del día, se tiene como segundo punto de discusión, el Proyecto de Acuerdo de solidaridad con las víctimas de las inundaciones en Puerto Cabello, y en condena de la corrupción en la prestación del servicio integral de agua potable y saneamiento.

A sus vez, debatirán el proyecto de Acuerdo sobre los efectos económicos y sociales de la falta de efectivo, como tercer punto.

En cuanto lugar se tiene el Acuerdo con motivo del centésimo aniversario de nacimiento del historiador y expresidente, Ramón J. Velásquez.

En último punto, se prevé la continuación de la segunda discusión del Proyecto de ley para la activación y fortalecimiento de la Producción Nacional.

A continuación propuesta del Orden del Día

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a