¡Impagable! Conoce el nuevo precio del ‘Ponche Crema’ para estas navidades (+Foto)

u

¡Impagable! Conoce el nuevo precio del ponche crema para estas navidades/ imagen de referencia

A pocos días del mes de diciembre los precios de los alimentos y bebidas para esta época navideña van en ascenso, sin posibilidad alguna de que se detenga, y mucho menos con el reciente aumento del dólar, haciendo que cada vez el bolívar valga menos.

Cada vez que las personas salen a la calle se escuchan las quejas por los altos precios de los productos, pues los venezolanos aseguran que apenas les alcanza el dinero para comprar un regalo para sus hijos o nietos, dejándolos preocupados por lo que comerán en la celebración del 24 y 31 de diciembre. 

Por su parte, el tradicional ‘Ponche Crema’, un licor que era fácil de comprar por su bajo costo, actualmente se ha visto en algunos lugares entre 6.900,00 y 7.500,00 bolívares, lo que es bastante costoso para alguien que gana sueldo mínimo.

Este precio podría subir estos últimos días, porque en la página web “Licores Mundiales”, ya se encuentra en 12.845,00 bolívares. 

Parece que este año la mesa de navidad va a estar bastante escueta, pues faltarán muchas cosas para llenarla debido a los precios tan elevados de los productos para estas navidades.

 

e

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a