¡Desgarrador! Esta fue la reacción de los abuelos cubanos exiliados en Miami al saber que Fidel murió (+Video)

abuelos

¡Desgarrador! Esta fue la reacción de los abuelos cubanos exiliados en Miami al saber que Fidel murió (+Video)

El día viernes falleció el “fundador de la revolución”, Fidel Castro, un dictador que obligó a muchos cubanos a abandonar su tierra natal por ir en busca de una mejor vida.

A través de la red social Twitter, fue publicado un video por el periodista Alberto Rodríguez, en el que se observa la reacción de varios abuelos cubanos exiliados en Miami, luego de conocer la noticia de la muerte de Fidel.

Algunos de ellos mostraron incredulidad al saber la noticia, y otros hasta lloraron de la emoción, pues muchas personas se vieron obligadas a dejar su tierra por los desastres que dejó el gobierno de Fidel en Cuba.

En el último video publicado, muestran a una señora con alzheimer, y que a pesar de ello, pudo recordar de quien se trataba al mencionarlo y no puede evitar llorar de la alegría.

Cabe destacar que la noche en la que el hermano de Fidel Castro anunció su muerte, varios cubanos se dirigieron a la calle Versalles en Miami, donde hicieron una tremenda fiesta por la desapariciçon física del dictador.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a