¡Conmovedor! Así reaccionó una perrita que fue terriblemente maltratada al ser acariciada por primera vez (+Video)

poi

¡Conmovedor! Así reaccionó una perrita que fue terriblemente maltratada al ser acariciada por primera vez (+Video) / captura de video

Así reaccionó una perrita callejera que fue acariciada por primera vez luego de ser adoptada por una mujer, luego de sufrir años de abuso físico.

La perrita fue adoptada y se llama Priscila, la reacción del animal al ser acariciada por primera vez tras haber sido maltratada pone los pelos de punta a cualquiera. En el video se puede ver como la primera reacción de la perrita es dar aullidos de desesperación y temor al sentir que una persona cerca. Arrinconada en una jaula, la perrita se muestra desconsolada ante el humano que cree viene a hacerle daño.

Sin embargo, los aullidos se van tornando en un llanto más calmado ante las caricias de una mujer que poco a poco y lentamente logra tranquilizarla. Finalmente, Priscila deja que le mimen y consigue un hogar donde le brindan afecto y atención. Este video se ha vuelto viral en Youtube, al punto que supera los 4,1 millones de visualizaciones.

Con información de Actualidad rt.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a