Lo que dijo Viviana Gibelli sobre la propuesta que rechazó de Tves a pesar de la millonaria oferta (+Video)

Viviana Gibelli

¡Entérate! Lo que dijo Viviana Gibelli sobre la propuesta que rechazó de Tves (+Video) / captura de video

Durante una entrevista realizada a la actriz y presentadora venezolana Viviana Gibelli, en el programa “En Íntimo”, el cual es transmitido por Globovisión, confesó que rechazó una propuesta que fue hecha por su compañero Winston Vallenilla, en la que la invitaban a formar parte del equipo del canal de televisión Tves.

Al inicio de la entrevista conversaron sobre los dramáticos donde participó la actriz, a los cuales celebró por ser creados por escritores a los que calificó como “envidiables”, y sobre eso dijo que ya las novelas no son como las de antes por falta de presupuesto, que han bajado en calidad, pero que ellos siguen trabajando con “lo que tienen” y que eso es admirable.

En el momento en que la televisión retome y vuelva a ser lo que era antes, se podrán hacer muchísimas cosas, con la calidad que se hacían“, comentó.

Luego le preguntaron por qué no aceptó la oferta de Winston Vallenilla, sobre lo que dijo que ella no tiene diferencias con Winston, pero que ella tiene sus convicciones.

“Yo soy una mujer que tiene sus convicciones bien claras y sé perfectamente dónde quiero estar y dónde no. No tiene nada que ver con Winston, que fue mi compañero, y que bueno, toma sus decisiones en la vida y yo las respeto, y yo tomo las mías, y me gusta que las respeten; y que no insistan cuando tome una decisión”, dijo.

También habló de  su relación actual con Vallenilla, diciendo: “Tenemos tiempo que no hablamos, supongo que es porque no tenemos temas en común (…) pero es mi amigo, lo saludo y lo respeto”,

Por otro lado agregó que ha tenido que pagar un precio por creer firmemente en sus convicciones, llegando a ser “vetada” en algunos lugares, sin que ello afecte su crecimiento profesional.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a