¡Impelable! El video de la ‘aparatosa’ caída de Fidel Castro que vuelve a revolucionar las redes(+Video)

fidel

¡Impelable! El video que muestra la ‘aparatosa’ caída de Fidel Castro (+Video) / captura de video

Luego de saberse la muerte del dictador cubano Fidel Castro, muchos han sido los comentarios y videos que se han visto a través de las redes sociales, pero hay un video que ha recorrido el mundo, el cual es de los videos de Castro que tiene más visitas en Youtube, donde se observa cuando tropieza al finalizar un discurso en Cuba y cae ‘aparatosamente’ al suelo. 

Cabe destacar que después de esa terrible caída, Castro tuvo una rodilla fracturada y una fisura en el brazo derecho, según indicaron sus médicos.

Una vez que el revolucionario cubano se levantó del suelo, exhortó a la población a mantenerse tranquilos, diciendo que “estaba en condiciones de seguir atendiendo las cuestiones fundamentales, en estrecha coordinación con la dirección del Partido Comunista y del Estado”.

Esta caída la vieron ‘en vivo y directo’ unas 30 mil personas, cuando se celebraba una graduación de jóvenes instructores de arte en Santa Clara, a unos 270 kilómetros al este de La Habana, en la plaza Ernesto “Ché” Guevara.

 Recordemos que Castro falleció este viernes, y la noticia fue dada por su hermano Raúl Castro en horas de la noche.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a