Los resultados de la LVBP durante jornada de este 27-Nov (+tabla)

tigres

LEONES VOLVIÓ A GANAR Y TRATA DE INICIAR UNA RACHA

Los Leones comienzan a mostrar la consistencia que ha esperado el manager Alfredo Pedrique desde el inicio de la temporada y tratan de iniciar una racha que los acerque a la clasificación.

Jesús Guzmán conectó un imparable, como emergente, para guiar al Caracas a un triunfo 7-4 contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.

BRAVOS BARRIÓ A ÁGUILAS Y PUSO EN JAQUE SU LIDERATO

La toletería de Bravos de Margarita volvió a castigar, 8 carreras por 3, al pitcheo de las Águilas del Zulia, que terminan siendo barridos en la serie de dos encuentros en el Stadium Nueva Esparta, quedando así a un juego de alcanzar a los rapaces en el primer lugar de la tabla.

LOS TIGRES DE ARAGUA VENCIERON A LOS TIBURONES DE LA GUAIRA

Se supone que Renato Núñez algún día llegará a ser un bateador de fuerza en Grandes Ligas, eso es lo que pregonan scouts que califican al pelotero de 22 años de edad como el quinto mejor prospecto de los Atléticos de Oakland. Esas profecías son inciertas, pero lo que sí es tangible es que la promesa se ha convertido en uno de los bateadores más peligrosos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y lo demostró este domingo, al darle la victoria 8 por 6 a los Tigres de Aragua sobre los Tiburones de La Guaira, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

CARDENALES DE LARA GANA A CARIBES DE ANZOÁTEGUI Y SE COLOCA A MEDIO JUEGO DEL PRIMER LUGAR 

Tres protagonistas con el mismo nombre pero apellidos diferentes, fueron los artífices de la victoria 24 de la campaña de Cardenales de Lara, que se impuso 3-1 ante Caribes de Anzoátegui, colocándose a medio juego del primer lugar de la tabla de clasificación ocupado por Águilas del Zulia.

LVBP

LVBP

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a