¡SE PICÓ! Diosdado Cabello enfurece y les responde a quienes celebran la muerte de Fidel Castro

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), lamentó y criticó que hayan personas en el mundo celebrando la muerte del líder de la revolución cubana, Fidel Castro. 

“Es bien triste alegrarse por la muerte de alguien, da como pena; nosotros tenemos que alegrarnos por la vida (…) a la oposición y a esa derecha les deseo que tengan larga vida para que en 100 años sigan viendo a un presidente revolucionario”, manifestó durante un acto conmemorativo por los 196 años del abrazo de Bolívar y Morillo realizado en el estado Trujillo.

Asimismo, el también diputado de la AN, recordó que también falleció el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez; y  Luis Miquelena el ex presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, asegurando que ellos (los oficialistas) no se alegran por eso. 

“Algunos creen que la revolución se acabó, pónganse a creer. Les aclaro que los tiempos de Fidel Castro son estos de ahora”, resaltó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a