El loco precio del desodorante de barra que obliga a usar limón y bicarbonato

Desodorante en barra aparece con precio "susto" |Foto referencial

Desodorante en barra aparece con precio “susto” |Foto referencial

En el país continúan sorprendiendo los precios de los productos importados que están dolarizados, mientras que el venezolano percibe un ingreso en bolívares devaluados.

Este años fueron varios los productos que desaparecieron a causa de la escasez, y muchos de los que ahora aparecen, entre ellos el desodorante, están estrenando “nuevo precio”. Es decir, ahora que hay, los venezolanos no compran tanto, sobretodo por el precio que marcan.

El conocido desodorante en barra Lady Speed Stick, ahora puede ubicarse en los locales por un precio de 4.558, 60 bolívares. Y aunque el precio no parece ser tan “elevado”, recordemos que no es una sola persona la que podría utilizar el producto en una casa. Además de que el desodorante debería ser uno de los rubros con más accesibilidad monetaria porque involucra la higiene. 

Asimismo en la imagen compartida por Twitter se puede ver el precio del jabón “Dove”, que marca 2.897, 97 bolívares.  Es decir que un desodorante y un jabón equivale a casi una quincena, de una persona que percibe salario mínimo: 27,091 bolívares. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a