Conoce las frutas que contienen menos cantidad de azúcar

melon

Existen muchas frutas que contienen azúcar poco beneficiosas para el cuerpo humano y la salud, sin embargo, existen otras que pueden ser ingeridas con toda confianza ya que mantiene su nivel de azúcar o dulce al mínimo. A pesar de que se hace difícil reconocerlas, por tener el mito de que todas las frutas son dulces en este post, te explicaremos cuales son las frutas que tiene menos cantidad de dulce dañino.

Papaya

PapayaLa papaya es una fruta que contiene mucha fibra. Por esta razón se balancea perfectamente con el azúcar. A demás del bajo contenido en azúcar, la papaya facilita la digestión y el tránsito intestinal ayudando a la digestión.

Toronja

ToronjaLa toronja es una fruta con alto contenido en vitamina C. El alto contenido de la vitamina hace que el contenido en azúcar sea menor. De acuerdo con estudios realizados por la Universidad de Maryland, la vitamina C no es producida por el cuerpo mismo. Por esta razón es importante consumirla y es ideal para la dieta.

Cerezas

CerezasLas cerezas pertenecen al grupo de los antioxidantes. Estos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares por que contienen melatonina. Una tasa de cerezas contiene tan solo 87 calorías y ayuda a la prevención de la diabetes por su bajo contenido en azúcar.

Kiwi

kiwiEl kiwi es una fruta con alto contenido en potasio, fibra y Vitamina C. También se recomienda para personas inmunodeprimidas. Esta fruta conserva las células jóvenes y tiene muy poco contenido en azúcar.

Higo

HigoAyuda a prevenir la diabetes debido a la pequeña cantidad de azúcar que contiene. Las personas que consumen higo frecuentemente son menos propensas a tener altos niveles de azúcar en la sangre. Por esa razón también previene de enfermedades cardiovasculares.

Melón

MelónEl melón es una fruta que tiene 90% de agua. Por ésta razón el azúcar que contiene es muy poca. También es rica en vitamina C y A. La vitamina A ayuda a las personas que tienen sequedad en la piel y en la mucosa. Al contener tanta agua actúa como diurético y elimina toxinas del organismo.

Fuente: Notilogía


Le puede interesar:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a