¡HISTÉRICA! Lo que le dijo Marisabel Rodríguez a Alicia Machado por su publicación sobre la muerte de Fidel (+Tuits)

gu

¡Impelable! Lo que le dijo Marisabel Rodríguez a Alicia Machado por su publicación sobre la muerte de Fidel (+Tuits) / composición: Notitotal

Luego de saberse la muerte del revolucionario Fidel Castro, la ex reina de belleza, Alicia Machado, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter una imagen en la que se refirió al dictador cubano y también al difunto Hugo Chávez.

“Ratas, paleros, diabólicos, que su legado de muerte y destrucción.Que el diablo los tenga en su maldita gloria“, fue el mensaje escrito por Machado.

Por su parte, la ex esposa de Hugo Chávez, al ver esa imagen y el mensaje de Machado, respondió al tuit, calificándola de “ignorante”.

“Que peor ignorancia que agitar esas energías y atraerlas para sí… cada cual es libre y tiene derecho de profesar sus creencias religiosas“, dijo Rodríguez.

Cabe destacar que la ex Miss Universo no le respondió al comentario de Marisabel, y la dejó discutiendo sola.

Parece que Marisabel Rodríguez estuvo pendiente de todos los tuits de los famosos que hablaban de la muerte de Fidel, pues también ocurrió un ‘toma y dame’ entre ella y la cantante Gloria Estefan.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a