¡Bravo! El velerista Daniel Flores consigue medalla de oro para Venezuela en los Juegos Iquique 2016

Daniel Flores

¡Bravo! El velerista Daniel Flores consigue medalla de oro para Venezuela en los Juegos Iquique 2016

Este domingo, Venezuela subió a la tercera posición de la tabla general de los III Juegos Bolivarianos de Playa. El equipo criollo cierra la jornada con 26 medallas: 5 de oro, de platas y 13 de bronce.

Venezuela consiguió la cuarta dorada en los III Juegos Bolivarianos de Playa que arrancaron este 24 de noviembre en Chile.

El abanderado Daniel Flores consiguió su objetivo en “El lugar de los sueños”, Iquique: Ganar la dorada en vela, modalidad RSX.

La competencia se basó en cinco regatas, en todas, el venezolano dominó con ventaja. El chileno Eduardo Javier Herman Kretschmer respaldó al criollo y Santiago Bazo German ocupó el tercer lugar.

“Estoy muy contento con el trabajo realizado. Conseguí la medalla de oro para Venezuela. Me sentí bastante seguro en el agua, tenía muy buena velocidad en comparación a los demás contrincantes, eso fue lo que me dio la victoria”, expresó Flores.

El velerista que fue elegido abanderado de la delegación venezolana en la justa playera sostuvo que las condiciones del agua también estuvieron favorables para conseguir el objetivo. “El compromiso que tengo es con todos mis compañeros todo el equipo de Venezuela, para que podamos conseguir la mayor cantidad de medallas”, añadió.

“Estoy muy contento. Le dedico la medalla a toda mi familia; mis hijos, mi novia y todas las personas que me han apoyado”, concretó.

Con información de Punto Olímpico.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a