Ramos Allup: La democracia venezolana le perdonó a Chávez los crímenes de 1992

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, afirmó que el fallecido ex mandatario Hugo Rafael Chávez Frías, traicionó la democracia venezolana, aquella que incluso “le perdonó los crímenes, muertos y heridos del golpe del cuatro de febrero de 1992″.

Durante una reunión con las Comunidades de Carabobo, en el municipio Montalbán, Ramos Allup cuestionó el actual sistema gubernamental y la postura dictatorial que ha asumido el presidente Nicolás Maduro como heredero de las ideas de Chávez, quien, a su juicio traicionó la fe de los venezolanos.

Chávez estafó la opinión pública, en vez de haber interpretado que la democracia le dio la oportunidad de haber salido de lo más bajo del estrato económico social. La democracia le puso zapatos, le enseñó a leer y a escribir, le dio de comer y lo recibió en la academia militar”.

En este sentido, el parlamentario aseguró que Venezuela no cuenta con un sistema electoral transparente y autónomo que le permita superar la crisis democráticamente.

En cuanto a la economía, estimó que para el 2017 “será mucho peor en inflación, en carestía, en costo de la vida, en deficiencia de los servicios públicos”. 

Con información de Nota de prensa


Lea también:

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Dip. Rosmit Mantilla cuenta lo que le hicieron en la cárcel desde el 2014
Hugbel Roa: Elecciones generales no están en la Constitución (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a