El duro video de PJ que denuncia la “desidia” y el “caos” de Cumaná en sus 501 años

Primero Justicia denuncia las condiciones de Cumaná en sus 501 años |Captura de video

Primero Justicia denuncia las condiciones de Cumaná en sus 501 años |Captura de video

A través de un video el partido político Primero Justicia denuncia el “caos” y la “desidia” en la que está sumergida Cumaná, la primogénita del continente, que cumple este domingo sus 501 años. 

En la última sesión ordinaria celebrada esta semana, los parlamentarios representantes del estado Sucre, solicitaron que se les abriera una investigación al Gobernador Luis Acuña y al alcalde de Cumaná, David Velásquez por incurrir, presuntamente, en corrupción de 43 obras prometidas y que no han sido terminadas en la ciudad. 

Por otro lado, se destaca que en el transcurso del día se ha notado una sutil pero clara indiferencia de parte del presidente Nicolás Maduro y algunos representantes de su Gobierno sobre el aniversario 501 de la ciudad de Cumaná, quien en su alocución durante el acto conmemorativo de la Aviación Militar no ofreció ni una palabra de aliento al pueblo cumanés, siquiera para expresar un poco de atención. 

Por su parte, Primero Justicia sí se encargó de al menos divulgar la realidad del caos en la ciudad primogénita, y en el material audiovisual se pueden observar las calles llenas de huecos, inundaciones, basura, entre otros desperfectos de la ciudad producto del abandono. 

Por su parte el diputado sucrense, Robert Alcalá declaró que como regalo para Cumaná, cuna de muchos hombres y mujeres grandes para la historia, no descansará “hasta lograr el castigo a los responsables de esta estafa” de aquellos que engañaron al pueblo con las obras inconclusa. 

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a