Misterpopo habría vaticinado la muerte de Fidel Castro (morirán más rojos)

Misterpopo predijo la muerte de Fidel Castro |Foto referencial

Misterpopo predijo la muerte de Fidel Castro |Foto referencial

Nuevamente el conocido vidente Misterpopo Celestial que en calidad de anónimo informa sobre el porvenir, sobretodo en Venezuela, volvió a atinar en sus predicciones. Y esta vez nada más y nada menos con la reciente e “inesperada” muerte del líder de la revolución cubana, Fidel Castro. 

Asimismo predijo la muerte del embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Álvarez, quien falleció el pasado viernes 25 de noviembre a causa de un infarto. Dos muertes en el mismo día, pues Fidel falleció la noche del viernes a la 10 pm, aunque su muerte fue confirmada luego.  

La predicción del deceso de Fidel el vidente lo publicó el pasado 01 de agosto. 

Captura de pantalla, predicción de Misterpopo el pasado 01 de agosto.

Captura de pantalla, predicción de Misterpopo el pasado 01 de agosto.

Mientras que la muerte de Bernardo Álvarez la di a conocer el pasado 31 de octubre.  Y a pesar de que no se dicen detalles del acontecimiento-característica de un lenguaje hermético-permite que con una simple oración se pueda reconocer el suceso. 

Debido a la polvareda de comentarios que levantó la muertde de Fidel Castro, el vidente aseguró el día de ayer que todavía faltan más muertes de personas relacionadas con el oficialismo (los rojos). Y presuntamente una de las muertes será el de una mujer.

“La Pelona también se llevará a 3 personajes rojos, aún vienen más. Raúl castro, el ilegítimo, y una funcionaria roja están en la lista”, escribió desde su cuenta en Twitter.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a