Detenidos 6 Polinacionales por botín desaparecido incautado a GNB

Polinacionales detenidos | Foto: El Universal

Los 6 Polinacionales detenidos | Foto: El Universal

Seis funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran detenidos por su presunta vinculación con la desaparición de tres armas de fuego que habrían sido incautadas durante un procedimiento en el que fueron detenidos 5 GNB y un soldado del Ejército.

Los Polinacionales fueron detenidos el pasado jueves luego de que se determinara que parte del botín incautado, así como tres armas de fuego, no fueron entregadas por los funcionarios que participaron en la operación.

Durante el operativo en el que resultaron detenidos los militares, se incautaron cuatro chalecos y seis pistolas pertenecientes al Ejército, con sus respectivos cargadores. Sin embargo al hacer entrega de lo incautado faltaban tres de las armas.

Con estas seis detenciones se eleva a 19 el número de efectivos policiales y militares que han sido detenidos en los estados Miranda, Aragua y en Caracas en los últimos tres días. Entre ellos están ocho polinacionales, cinco Guardias Nacionales, cuatro funcionarias del Cicpc y dos militares adscritos al Ejército Bolivariano.


Lea también:

Detienen a cinco agentes del CONAS por la “Masacre de Cariaco”
Una maestra de yoga mató a dos ladrones que entraron a su casa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a