Se hace tendencia el hashtag #Infierno tras la muerte de Fidel Castro (+Tuits)

Fidel

Se hace tendencia el hashtag #Infierno tras la muerte de Fidel Castro (+Tuits) / Foto:Reuters

El día de ayer fue anunciada la muerte del “fundador de la revolución” Fidel Castro, por su hermano Raúl Castro, actual presidente de Cuba, un poco antes de ser media noche, por lo que casi inmediatamente las redes sociales estallaron con los comentarios de tuiteros sobre esta noticia. 

Hoy se hizo tendencia en Twitter el hashtag #Infierno, para referirse a la muerte de Castro, donde las personas aseguran que el revolucionario no irá al cielo, sino al infierno por todo el daño que hizo en vida.

Algunas personas comentan que se encontrará con el difunto Hugo Chávez, quien también es juzgado por los venezolanos por haber acabado con el país dejando al mando a Nicolás Maduro.

También los canales de televisión locales mostraron imágenes de la multitud a las afueras del famoso café, que ha sido escenario de celebraciones semejantes cada vez que se intensificaban los rumores de la muerte de Fidel Castro en la ciudad de Miami, donde celebraban su partida.

Muchos sonreían a la cámara, otros lloraban de la emoción y algunos bebían champán directamente de la botella sin importarles las cámaras ni los fotógrafos.

Cabe destacar que son muchas personas se alegraron de esta partida, pues no estuvieron de acuerdo con las acciones del mismo mientras estuvo vivo.

Aquí algunos tuits:

https://twitter.com/Milenkarv/status/802485493254463488

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a