La reacción de Luis Florido tras fallecimiento de Fidel: “¡Viva Cuba libre!”

El diputado opositor Luis Florido reaccionó ante noticia del fallecimiento de Fidel Castro |Foto: Notitotal

El diputado opositor Luis Florido reaccionó ante noticia del fallecimiento de Fidel Castro |Foto: Notitotal

La noticia del fallecimiento de Fidel Castro, líder de la revolución cubana, ha causado una serie de reacciones contrapuestas, mandatarios que se inclinan hacia el modelo comunista-socialista han manifestado su tristeza. Mientras que otros solo consideran esta noticia como un paso importante en la recuperación de libertad en Cuba. 

En Venezuela, el diputado opositor Luis Florido, presidente de la Comisión de política exterior, se pronunció ante noticia del deceso de Fidel.  

“Murió Fidel. Su principal delito, asesinar los sueños de seis generaciones. Viva Cuba libre”, escribió Florido en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que Florido es un duro crítico del Gobierno de Nicolás Maduro, que-aseguran algunos-sigue lineamientos o recibe directrices del gobierno cubano. Esto debido a la estrecha relación entre ambos países Cuba-Venezuela, que fortaleció Hugo Rafael Chávez Frías, ex-presidente venezolano. 

Este viernes, a 90 años de edad murió Fidel Castro, así informó su hermano, Raúl Castro. El actual presidente de Cuba anunció el deceso en la noche y acotó que los restos serán cremados. Además, el Gobierno ha decretado 9 días de luto nacional. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a