Diputada Dinorah Figuera rechazó declaraciones de Piedad Córdoba sobre “hacer colas con gusto”

Diputada Dinorah Figuera |Foto cortesía

Diputada Dinorah Figuera |Foto cortesía

La diputada de la Asamblea Nacional Dinorah Figuera, rechazó las declaraciones que emitió la ex senadora de Colombia, Piedad Córdoba en cadena de Radio y Televisión en Venezuela durante un evento efectuado por el Gobierno Nacional en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. 

“Esta intromisión sólo se corresponde a una mujer que en los últimos años ha sido una enchufada del gobierno, financiada sólo por ser ideológicamente alineada con el oficialismo. Las colas son la expresión más humillante de un gobierno que fracasó en su política económica y social, y que no tiene cómo garantizar la alimentación del pueblo ni los tratamientos médicos. Piedad es indolente y justifica esta calamidad de gobierno,” destacó Figuera. 

Asimismo la diputada consideró que las declaraciones de Córdoba son un nuevo acto de “violencia” del Gobierno contra el pueblo, como sucedió en el pasado con la “combatiente” Jacqueline Farías, quien en una oportunidad instó a los venezolanos a hacer “colas sabrosas”. 

“Seguro Piedad Córdoba ignora que somos el primer país en mortalidad materna y embarazo joven en América Latina, esas son cifras de la revolución, sin hablar de la violencia y acoso político a la mujer que piensa diferente”, sumó la diputada. 

Durante el acto del oficialismo contra la violencia hacia la mujer, Piedad Córdoba declaró: “Defiendan la revolución. Cuando uno esta convencido que nuestra razón de ser en la vida y en la política es servir, si nos toca hacer colas las hacemos, y las hacemos con gusto”. 

Apoyando las palabras de la diputada Figuera, su homólogo Eudoro González indicó que las palabras de Córdoba son “una ofensa” para las madres venezolanas “que todos los días sufre la tragedia de conseguir los alimentos más básicos para darle de comer a sus hijos, no consigue los insumos médicos para curar y mantener sana a su familia, y que por supuesto, todo el dinero que pueda conseguir producto de su trabajo no alcanza para cubrir las necesidades mínimas que una familia requiere en Venezuela.”

Con información de Caraota Digital


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a