¡Lamentable! Susan Boyle ya no podrá cantar más (+Video)

Susan Boyle |Captura de video

Susan Boyle |Captura de video

El talento de Susan Boyle quedó expuesto en un reality de talentos en 2009, y rápidamente la cantante escocesa se hizo famosa dejando a todo el mundo sin palabras cada vez que la oía. Eso fue lo que sucedió cuando entonó “I Dreamed a Dream” del musical Los miserables. Sin embargo, y pese a aquel pasado emocionante, una triste noticia se hizo viral: Susan Boyle ya no podrá cantar, padece síndrome de Asperger.

La cantante confirmó que atraviesa por un mal momento, pues tendrá que retirarse de la música. “No he cantado en directo este tiempo porque estuve enferma. Tiene que ver con mi síndrome de Arperger”, dijo a The Mirror.

Susan padece también diabetes tipo 2, hecho que agrava el síndrome, el cual, forma parte de un grupo de afecciones denominadas trastornos del espectro autista.

La noticia conmueve al mundo, más aún cuando apenas pasaron pocos meses de la salida de su último trabajo de estudio, A wonderfull world. Su estrellato fue intenso: vendió más de 16 millones de discos, estuvo nominada al Grammy 2011 como Mejor Álbum Vocal Pop y ganó varios premios.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a