¡INCREÍBLE! Un preso del Zulia obligaba a sus víctimas a visitarlo en la cárcel, vea para qué

hombredos

Preso del Zulia obligaba a su víctimas visitarlo a la cárcel para pagar extorsión | Foto: La Verdad

Cada día salen a la luz pública nuevos casos donde se evidencia la falta de autoridad por parte del Estado en los centros de reclusión, donde los llamados pranes continúan pese a estar tras las rejas, cometiendo delitos.

En este caso, se conoció que un recluso que se mantenía en los calabozos de Polilagunillas en el estado Zulia, identificado como Mervin Morillo Marrufo (21), extorsionaba desde la cárcel a sus víctimas, obligándolas incluso a visitarlo hasta dicho centro, a fin de que le entregaran el dinero.

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Verdad, Morillo utilizaba dos teléfonos celulares, a través de los cuales extorsionaba a estas personas; sin embargo, la situación fue descubierta en el momento en que una de las víctimas confesó lo sucedido.

La mujer llegó hasta el retén haciéndose pasar por su esposa e intentó entrar con una supuesta bolsa con comida y ropa. Dentro llevaba el botín con el dinero solicitado.

Fuentes policiales informaron que la dama se mostró insistente y nerviosa, por lo que a ser interrogada por parte de los funcionarios manifestó ser víctima de extorsión.  

El hombre fue removido del lugar y puesto a la orden del Ministerio Público.  Según las primeras investigaciones, no era la primera vez que recibía dinero dentro del lugar. Investigan si hay complicidad por parte de funcionarios policiales.

Lea también

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a