¡Un poco de retrospección! Así Bernardo Álvarez negó la crisis humanitaria en Venezuela (+Video)

0b8a6d8ba7cf476281a36a328e9e3342

¡Un poco de retrospección! Así Bernardo Álvarez negó la crisis humanitaria en Venezuela (+Video)

Este viernes, el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, falleció de manera sorpresiva, pero durante su vida llegó a negar que en Venezuela hubiese una crisis humanitaria.

Se ha empezado a hablar de que estamos en crisis humanitaria y lo manejan de manera muy alegre e irresponsable sin saber qué es una crisis humanitaria, que no es lo que está ocurriendo“, dijo en esa rueda de prensa.

Álvarez, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el 4 de abril, expresó que la oposicion venezolana decretó en enero que en el país “hay una crisis humanitaria”, asegurando que era “irresponsable”decir eso.

“Es una gran irresponsabilidad decir eso, solamente tocaría ir a los sectores pobres de Argentina y cualquier país de Centroamérica y estaríamos en presencia de una situación muchísimo más grave”, dijo.

Por otro lado, se pronunció también dpara hacer una denuncia sobre el desabastecimiento de medicamentos y de la marcha de médicos venezolanos a otros países.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a