¡Qué horror! Una mujer pierde la vida tras esperar más de 12 horas por una bombona de gas

02e8c7154fb68552ac74ca310487536a

¡Qué horror! Una mujer pierde la vida tras esperar más de 12 horas por una bombona de gas / imagen de referencia

En Barquisimeto falleció una señora tras esperar más de 12 horas en una cola para adquirir una bombona de gas para su vivienda, reseñó El Impulso. 

Se conoció que Rosa Esmeralda Torrealba Torrealba, de 55 años de edad, salió a la 1 de la mañana del día martes de su casa con una bombona de 10 kilos hacia la plaza San Jacinto, para hacer una cola, con el fin de adquirir otra bombona llena.

Unas 12 horas estuvo la señora en el lugar en compañía de su hija Susa Castillo, quien sufre hidrocefalia, sin probar nada de comida, y fueron atendidas a las 12:30 del medio día. 

Luego de que les cambiaran la bombona se fueron caminando a su casa, pero la señora ante la desesperación por llegar a su hogar intentó colocarse la bombona a cuestas, y empezó a sentirse mareada, cayendo sobre el pavimento.

Una vez que Torrealba cae al pavimento, golpea su rostro contra la acera, y la bombona de gas cae sobre su cabeza, causándo un fuerte golpe que la dejó inconsciente.

La señora fue inmediatamente auxiliada y trasladada a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero falleció a las pocas horas.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a