¡De infarto! El exorbitante precio de una leche importada en Venezuela (+Foto)

leche

¡De infarto! El exorbitante precio de una leche importada en Venezuela (+Foto) / Foto: Twitter

Frente a la grave crisis económica que cada día ataca al bolsillo de los venezolanos, muchos han sido los productos que aparecen nuevamente en los anaqueles de establecimientos comerciales, con nuevos precios que resultan impagables para las personas.

Uno de los productos más importantes para los venezolanos es la leche, y desde hace algún tiempo estuvo desaparecida de los supermercados, pero ha vuelto, solo que el precio con el que llegó hará llorar a más de uno, por ser importada. 

A través de la cuenta en la red social Twitter de @AltoPreciosVzla, fue publicada una fotografía donde muestran el precio de la leche importada de la marca ‘Dana’, la cual está en un exagerado precio de 32.000,00 bolívares, más del sueldo mínimo del venezolano.

Parece que estas navidades no se tomará leche, porque con esos precios tan elevados muchos no podrán adquirir esos alimentos.

Cabe destacar que la leche no es el único alimento que está a altos precios, pues actualmente el gobienro venezolano ha traído productos de afuera para poder llenar los anaqueles de los supermercados, porque en Venezuela no hay materia prima para la elaboración de alimentos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a