A partir del 1º de diciembre arranca horario navideño en Centros Comerciales del país, vea el horario

Foto Referencial

Foto Referencial

Pese a la grave crisis económica que atraviesa el país, los centros comerciales todavía apuestan por convertirse en los sitios de esparcimiento y recreación por excelencia en la venidera época decembrina.

De acuerdo con la formación suministrada por la directora de Cavececo, Claudia Itriago, los usuarios podrán contar este año con un horario navideño a diferencia del año pasado, cuando las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre mantuvieron a la expectativa a los venezolanos y por ello no se acordó un horario especial de temporada, reseñó El Estímulo

El Centro Sambil, con sus 7 instalaciones, y el Centro Comercial Las Trinitarias, en Barquisimeto, ya anunciaron que estarán prestando atención al público durante 12 horas, de 9:00 am a 9:00 pm.

Sin embargo, no todos los 136 afiliados a Caveco abrirán en horario extendido de 12 horas, pero aseguran a la clientela las mejores horas para hacer sus compras. Cada instalación tendrá un horario de acuerdo a su realidad.

La Cascada, en los Altos Mirandinos, estará trabajando de entre las 10:00 am y 8:00 pm, que hasta comienzos de año había sido su horario habitual.

El sector fue golpeado durante el primer semestre del año con fuertes racionamientos eléctricos, principalmente en el interior del país, como parte de la emergencia eléctrica vivida en la primera mitad de 2016 y que llevó al gobierno a imponer un programa de recorte en el suministro y de autogeneración en el caso de los centros comerciales que demanden más de  100 kVA.

Las ventas comerciales han caído en el año al menos 50%, según algunos cálculos privados, sin embargo, el sector espera recuperarse durante la temporada decembrina.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a