Sesión de la AN| Dip. Omar Barboza: Le dieron prioridad a las importaciones en vez de dársela a la producción nacional

vuvu

Sesión de la AN| Dip. Omar Barboza: Le dieron prioridad a las importaciones en vez de dársela a la producción nacional / captura de video

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Omar Barboza habló de la segunda discusión del Proyecto de Ley para la activación y fortalecimiento de la producción nacional.

Barboza comentó que el pueblo de Venezuela se encuentra angustiado por lo que actualmente ocurre, por lo que es indispensable sustituir el modelo de desarrollo actual que ha traído consecuencias dolorosas para el pueblo.

Señaló que el modelo que ha usado el gobierno ha fracasado y que continuará así, porque no ha sabido manejar la economía del país, y lo califica como “un modelo insostenible”.

También recordó las expropiaciones que se han hecho en Venezuela, y las confiscaciones que se han realizado, por lo que asegura que se ha irrespetado el estado de derecho, y que por eso no es posible progresar, porque se han destruido las actividades productivas.

Los productores han estado sometidos a un modelo que le dio prioridad a las importaciones en vez de darle prioridad a la producción nacional“, señaló.

Explicó que los que quieren invertir en el país no tienen la certeza de que vayan a tener ganancias justas y que por eso ya casi nadie invierte en Venezuela.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a