Japonés espera vender 8 mil máscaras de Trump antes de que finalice el 2016 (+Fotos)

Japonés vende máscaras de Donald Trump |Foto: Reuters

Japonés vende máscaras de Donald Trump |Foto: Reuters

La candidatura y triunfo del Republicano Donald Trump está siendo muy beneficiosa para una empresa japonesa que “se frota las manos” realizando máscaras con la imagen del recién electo presidente de Estados Unidos. 

Dichas máscaras, elaboradas por Ogawa Studios, líder del ramo en Japón, se venden como “pan caliente” y mucho más después de la inesperada victoria del empresario. 

La compañía, que fabrica máscaras con efigies de políticos, personajes de dibujos animados, luchadores de sumo e incluso de Buda, empezó a comercializar este producto en mayo, al precio de 2.400 yenes (20 euros).

Y sus ventas se han incrementado hasta el doble, en los meses anteriores al tirunfo vendió 1.800. Y luego del triunfo vendió 5.000 máscaras en pocos días. Tienen como meta llegar a 8.000 antes de fin de año.

“No sé si (la elección de Trump) es buena para Japón, pero para nosotros, fabricantes de máscaras, la demanda se ha disparado desde que ganó”, comenta a la AFP Takahiro Yagihara, un responsable de la sociedad con base en Saitama, al norte de Tokio.

FOTOS:

(foto Reuters)

(foto Reuters)

(foto Reuters)

(foto Reuters)

(foto Reuters)

Fotos: Reuters


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a