¡Otro más! Héctor Rodríguez afirma que caso de los sobrinos “fue un montaje y están secuestrados”

Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el GPP, opinó que el caso de los sobrinos Flores fue “un montaje” y que los acusados “están secuestrados”.

“Yo creo que es un montaje (…), es difícil pensar que el Gobierno de Estados Unidos, con toda su maquinaria va a tener un caso como ese y sólo va a sustentarlo en la declaración de un par de agentes de la DEA, condenados por tráfico de droga, si ese es el único sustento, es un vil secuestro del imperialismo”, expresó el parlamentario.

Según Rodríguez, es sospechoso que en el juicio del caso nunca se mostraron las evidencias que sustentarán las acusaciones por las que fueron enjuiciados, como los pasaportes diplomáticos o el avión del Estado venezolano en el que transportaban la droga.

Muéstrame el pasaporte, muéstrame el avión, muéstrame la droga, muéstrame algo que evidencie que esos muchachos efectivamente estaban traficando drogas, yo creo que es un montaje y están secuestrados hasta que se demuestre lo contrario, no he visto ninguna prueba”, enfatizó.

Con información de AVN


Lea también:

Cabello: Pasaportes de sobrinos Flores presentados por Capriles son falsos
Pedro Carreño insiste en que el caso de los “narcosobrinos” es un montaje de la DEA: “No hay pruebas” (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a