Estos son los resultados de la LVBP durante jornada de este miércoles (+tabla)

Álex González Fotos: AVS PHOTO REPORT

Álex González | Foto: AVS PHOTO REPORT

La ofensiva de los Tigres de Aragua no tuvo piedad contra el pitcheo de los Tiburones de La Guaira para ganar con marcador de 12 por 2, en el Estadio José Pérez Colmenares, y extender a cuatro sus triunfos consecutivos.

Jesús Montero y Carlos Rivero comandaron el triunfo 4 por 3 de Cardenales de Lara contra Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta. Fue el segundo encuentro de una serie de tres choques en Porlamar.

Comandados por Niuman Romero y Alexi Amarista, Caribes de Anzoátegui se llevó el primero de una serie de dos encuentros, al vencer a los Navegantes del Magallanes 5 por 2, en el Estadio José Bernardo Pérez.

El regreso de Álex González a la acción, en su última temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, significó un revulsivo necesario para los Leones del Caracas.

El experimentado pelotero se estrenó esta campaña con una sobresaliente actuación de tres carreras impulsadas que sirvieron para que los melenudos vencieran 9 por 4 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario.

LVBP

rsultados

Cortesía: LVBP

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a