¡Contundente! Olivares a Zapatero: Dedíquese menos a bailar salsa con Maduro y atendamos los problemas de los venezolanos (+Video)

José Manuel Olivares | Foto: Captura de video

José Manuel Olivares | Foto: Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro robó 75 mil medicinas donadas a la Fundación Caritas de Venezuela.

“Las 75 mil medicinas donadas por Chile a Cáritas se las robaron para mandarlas al negocio oscuro del IVSS“, señaló el parlamentario durante su intervención en la sesión ordinaria de este jueves.

A su juicio, que el Gobierno se robe la ayuda humanitaria que solidariamente han enviado distintos países amigos demuestra su indolencia ante la grave crisis que atraviesa el país. “Los niveles de indolencia e inhumanidad por parte del gobierno no tienen límites”, agregó.

Además, destacó que las autoridades no dejaron pasar las medicinas porque necesitaban permisos sanitarios, pero “se la robaron para enviarla al IVSS”.

“Esas medicinas donadas pudieron salvar la vida de 75 mil venezolanos. Se las roban para bachaquerlas en el SEFAR o el barril sin fondo del seguro social, entes llenos de corrupción que no le van a solucionar el problema a ningún venezolano”, apuntó.

En este sentido, exhortó al expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a exigir que el gobierno solucione los problemas que aquejan al país.

“Presidente Zapatero no nos interesa verlo bailando salsa en Miraflores, nos interesa que hablemos de los problemas de los venezolanos. Presidente Zapatero el Gobierno se robó una ayuda humanitaria. Nos interesa que usted sepa eso y lo resolvamos. El resto no nos importa. Así que dedíquese menos a bailar salsa con Nicolás Maduro y atendamos los problemas de los venezolanos, porque para eso es mediador en este país”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a