Comercios retiran puntos de venta por fallas técnicas

punto-venta-terminal-ticket-comprobante-comercio-debito-640x360

Punto de venta | Imagen de referencia

Los comercios se han visto obligados a retirar sus puntos de venta por fallas técnicas, informó la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos. Aseveró que  la situación afectará directamente al consumidor.

Ramos explicó que el punto se trata de un producto importado cuyo costo supera los 400 dólares. Señaló además que hay faltas de faltas de este producto en Venezuela, por lo que no hay posibilidades de repararlos cuando comienzan a fallar por la falta de repuestos.

“Hay diferentes motivos por los cuales no los tenemos, uno es que son productos importados, los repuestos son importados y para eso se requiere que el BCV venda las divisas para poder importar los puntos de venta, los puntos que se van dañando son retirados del comercio”. 

Por otro lado, el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, informó que las compañías continúan disminuyendo el volumen de sus actividades por falta de materia prima y el aumento de los costos de producción.

Olalquiaga considera que en el diálogo entre el gobierno y la oposición no debe ser tocado el tema económico, por lo contrario, considera que debe restituirse el orden constitucional y retomar el mecanismo electoral que a su vez incidirá en el cambio del modelo económico.


Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Vea la medida que tomarán con los comercios que den avances de efectivo
Alimentos Polar reactiva temporalmente producción de Harina P.A.N. y Mazorca

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a