¡Incomprable! Vea el nuevo precio de la pasta que te dejará atónito (+Foto)

pastas01

¡Por las nubes! Conoce el nuevo precio de la pasta que te dejará atónito (+Foto) / imagen de referencia

Ante la grave crisis económica que ataca cada día con más fuerza al país, muchos han sido los alimentos que han dejado de aparecer en la mesa de las familias venezolanas, pues además de la escasez de algunos, otros se pueden ver en los anaqueles de establecimientos comerciales pero a precios muy elevados lo que dificulta que las personas se abastezcan de los mismos.

La pasta, un alimento importante para las personas, estuvo escasa por algún tiempo en el país, pero se ha visto nuevamente en algunos supermercados, solo que el nuevo precio es tan alto que a muchos les costará poder comprarla. 

Los altos precios de los productos se debe a que la mayoría de ellos son importados, debido a que en Venezuela no hay materia prima para que las empresas elaboren los alimentos. 

A través de la cuenta en la red social Twitter de @AltosPreciosVzla, fueron publicadas unas fotos donde muestran el nuevo precio de la pasta, la cual se encuentra en 2.000,00 bolívares la larga de la marca Bortolini, y en 2.200,00 la pasta corta de la marca Loro del Sud.

Cabe destacar que este no es el único alimento que se encuentra a elevados precios, pues son muchos porque la mayoría de ellos son importados, haciendo que los venezolanos dejen de comprar muchas otras cosas para su casa, solo por la necesidad de alimentarse.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a