¡Increíble! Reportan robos en camionetas de Guarenas-Las Rosas con puntos de venta

punto-de-venta

Reportan robos en camionetas de Guarenas-Las Rosas con punto de venta | Foto: Referencial

La inseguridad en Venezuela ha sido un fenómeno el cual cada día va en aumento, y con ello los métodos de robos que utilizan los antisociales en contra de sus víctimas, también se han renovado, alcazando límites que en el pasado resultarían difícil de creer.

Tal es el caso, del inicio de un nuevo “modus operandi” que han implementado los delincuentes en las camionetas de transporte público que cubren la ruta Guarenas-Las Rosas, en donde el robo lo realizan a mano armada y con un punto de venta.

De acuerdo a lo reseñado en el portal Noticias al Día y a la Hora, dicho punto de venta es utilizado para “raspar” las tarjetas de los pasajeros que se encuentren en dicha unidad, y de no hacerse efectivo el pase de la tarjeta, las personas son amenazadas con quitarle la vida.

Esta situación representa la lamentable realidad de los venezolanos, quienes día a día salen a la calle con el miedo y la incertidumbre de convertirse en uno más de la lista de víctimas, que ha generado el desborde de la inseguridad en el país.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a