Dip. Jorge Pérez asegura que juicio a los sobrinos Flores fue una operación montada

Dioutado Jorge Pérez | Foto: Archivo

Dioutado Jorge Pérez | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Pérez, aseveró que el juicio a Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, fue una operación montada que busca atentar contra la pareja presidencial.

Pérez aseguró que en el país hay una guerra económica, mediática y psicológica para alterar la “comprensión del pueblo venezolano”.

“No se dejen llevar por lo que dice la derecha. Ha hecho una campaña falsa”, añadió en una entrevista en VTV.

De igual manera, destacó las labores realizadas por las autoridades venezolanas contra el narcotráfico, entre ellas precisó las labores de captura de sujetos solicitados internacionalmente y el derribo de avionetas cargadas de droga.

A juicio del parlamentario, la Asamblea se encuentra en desacato por desconocer el Tribunal Supremo de Justicia. 

“Nosotros vimos de forma irresponsable cómo ayer se planteó el proyecto de acuerdo en Rechazo al Tráfico de Influencias en Materia de Narcotráfico por parte de altos funcionarios del gobierno. Quien presentó el tema fue el bandido de Ismael García. Su principal testaferro es Gianfranco Napolitano, un prófugo de la justicia que financia a los diputados de la MUD”, concluyó.


Lea también:

Mario Silva aseguró que los narcosobrinos ganaron el juicio pero la orden fue dejarlos presos (+video)
Lo que dijo Pedro Carreño sobre los narcosobrinos que incluyó en su discurso “pobres muchachos y coñemadrada”
¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!