¡Blasfemia! Chavistas alaban gritando a Chávez y Maduro como si estuvieran en la Iglesia (+Video)

Chavistas alaban a Chávez y Maduro como si estuvieran en la Iglesia | Captura de video

Chavistas alaban a Chávez y Maduro como si estuvieran en la Iglesia | Captura de video

Si por algo se caracterizan los seguidores del oficialismo es por su elevado fanatismo al Gobierno y su arraigada devoción hacia su “Comandante Supremo”, el fallecido presidente Hugo Chávez.

En las redes sociales sobran los videos en los que aparecen adeptos al oficialismo proclamando su amor por la Revolución. Es el caso del material audiovisual que te presentamos a continuación, en el que aparecen oficialistas alabando al presidente Nicolás Maduro “como si estuvieran en la Iglesia”, según las propias palabras de quien preside el acto blasfemo.

En el video, grabado en noviembre del años pasado y que ha vuelto a viralizarse hace poco en las redes sociales, se observa a una gran cantidad de chavistas ofreciéndole al primer mandatario, a la primera Combatiente Cilia Flores y a otros miembros del gobierno venezolano como Jorge Arreaza, Diosdado Cabello y Elías Jaua, la data de los pobladores de distintos sectores del estado Miranda.

El orador es el encargado de mencionar a los nombres de los miembros del Gobierno a quienes ofrecen las localidades del estado como acto de lealtad a la llamada Revolución y los presentes repiten como si de una oración se tratara.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLIC AQUÍ


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a