¡Por las nubes! El nuevo precio de la harina de trigo que no te gustará (+Foto)

anaqueles-vacios

¡Por las nubes! El nuevo precio de la harina de trigo que no te gustará (+Foto) / imagen de referencia

Venezuela desde hace algún tiempo está padeciendo una terrible crisis económica, la cual ha afectado a los comercios en todo el país, trayendo consigo una ola de escasez de la que no se ha salvado ningún supermercado. 

La harina de trigo, un alimento sumamente importante, pues es materia prima para la elaboración de pan, pizza, pastas, y muchas otras comidas, desapareció por algún tiempo, pero ha vuelto a verse en algunos supermercados, solo que el nuevo producto que ofrece el gobierno es importado, por lo que sus precios son ahora más elevados. 

A través de la cuenta en la red social Twitter de @AltoPreciosVzla, fue publicada una fotografía que muestra el nuevo precio de la harina de trigo leudante, la cual cuesta 3.500,00 bolívares, un precio bastante alto para el bajo sueldo que gana un venezolano.

Cabe destacar que este no es el único alimento que se encuentra escaso en el país, pues son muchos los que han desaparecido trayendo preocupación en las personas, por lo que muchos se han visto en la obligación de buscar otras opciones para alimentarse, como las hortalizas y verduras.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a