Hoy Iván Simonovis cumple 12 años privado de libertad

ivansimonovisprisionerocart

Hoy Iván Simonovis cumple 12 años privado de libertad / imagen de referencia

Este martes, Iván Simonovis, ex jefe de Seguridad Ciudadana del Área Metropolitana, cumple 12 años preso, una detención que es denominada por la oposición venezolana como otra que destacan los “presos políticos” de Nicolás Maduro.

Durante el programa “La Fuerza es la Unión“, la esposa de Simonovis, Bony Perítiñez, lamentó lo que le ocurre a su esposo, asegurando que actualmente eso le pasa a cualquier persona, entre ellos tuiteros, políticos, y cualquier otro que piense distinto al gobierno de Maduro.

“Más allá de una venganza personal en contra de Iván, se convirtió en una persecución política en contra de quienes piensan distinto”, expresó.

En el año 2014, debido a un delicado estado de salud que presentó Simonovis, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), le otorgó una “medida humanitaria”, donde debía cumplir casa por cárcel.

Recordemos que Simonovis fue apresado en noviembre del año 2004,  acusado por el fallecido presidente Hugo Chávez de promover los hechos violentos suscitados en abril de 2002 en el centro de Caracas.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a