Asamblea Nacional aprobó el acuerdo en rechazo al tráfico de influencias en materia de narcotráfico

AN aprueba acuerdo en rechazo al tráfico de influencias en materia de narcotráfico por parte de altos funcionarios del Gobierno. | Foto: @AsambleaVE

AN aprueba acuerdo en rechazo al tráfico de influencias en materia de narcotráfico por parte de altos funcionarios del Gobierno. | Foto: @AsambleaVE

Este martes la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora aprobó el acuerdo en rechazo al tráfico de influencias en materia de narcotráfico por parte de altos funcionarios del Gobierno, tras haber discutido el caso de los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores, declarados culpables de conspirar para traficar 800 kilos de drogas hacia Estados Unidos.

La decisión se tomó una vez que los diputados de cada bancada ejercieran su derecho a palabra y expusieran su opinión con respecto al caso de los sobrinos Flores.

Por el lado de la Unidad, los diputados Ismael García, Ismael León, Julio Montoya y José Luis Pirela, cuestionaron fuertemente el silencio ensordecedor del presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente, Cilia Flores.

En contraste, el parlamentario oficialista, Edwin Rojas, aseguró que se trata de un aniquilamiento moral hacia la pareja presidencial y su colega, Pedro Carreño, incluso se refirió a los narcosobrinos como unos “pobres muchachos”, víctimas de la “derecha” que no puede con la Revolución.

Intervención del diputado Edwin Rojas 

Se integra a la Asamblea Nacional el Diputado Rosmit Mantilla 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a