Voluntad Popular se desplegó en todo el país para recolectar voluntades y conseguir #LaMejorVzla

Alfredo Jimeno|Foto: Prensa VP

Alfredo Jimeno|Foto: Prensa VP

El dirigente nacional de Voluntad Popular y concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, estuvo este domingo en el mercado a cielo abierto de la urbanización Los Palos Grandes, con todo el equipo de la tolda naranja en Miranda para recibir nuevas inscripciones en la organización política en el marco de la jornada de inscripción #VamosPor30000 que se desarrolló durante este fin de semana a nivel nacional.

“La presión de calle es necesaria para el cambio. Hoy (20-Nov) nos encontramos en la calle con la gente y sumando voluntades de quienes como nosotros quieren la libertad de Venezuela y de los presos políticos; la causa por el cambio y sobre todo para que se abra un canal humanitario ante la crisis que estamos viviendo”, informó el edil, quien agregó que seguirán en la calle porque nada los va a sacar del camino del cambio hacia La Mejor Venezuela.

Desde la Plaza Bolívar de Chacao, el concejal Rafael Del Rosario, expresó que “en Voluntad Popular luchamos codo a codo con la gente, porque somos líderes sociales antes que líderes políticos, queremos #LaMejorVzla de Paz, Bienestar y Progreso, #VamosPor30000″.

En ese sentido, el concejal de Voluntad Popular en Baruta, Luis Somaza, aseguró que #LaMejorVzla se construye de abajo hacía arriba. “Nuestra fuerza viene de abajo hacía arriba, donde las bases son nuestros pilares más fuertes, para nosotros es fundamental seguir adelante con nuestros objetivos con la participación de todos, pese a la persecución y los ataques, seguimos sumando voluntades”.

Nota de prensa


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a