¡Una ternura! Conoce a Ben Ben, el gato más triste del mundo (Fotos+Video)

t

¡Una ternura! Conoce a Ben Ben, el gato más triste del mundo (+Fotos) / Foto: Instagram

Tras estar cerca de una muerte inducida y evidenciar un triste rostro lastimado durante una pelea, el gato Ben Ben, ahora vive un final de cuento de hadas, ya que, tras ser rescatado, ahora tiene un hogar y se ha recuperado de las lesiones que sufrió hace más de 20 semanas.

Ben Ben se encontraba en un refugio de animales en Canadá, tras salir mal librado de una pelea callejera, fue internado en el lugar, y el pronóstico era terrible, ya que tenía lastimada la espina dorsal, lesiones en varias partes del cuerpo y su oreja estaba caída a consecuencia de las severas heridas que le provocaron.

No podía sostenerse y mucho menos tenía la capacidad de levantarse por sí mismo, por lo que el personal del refugio BC SPCA decidieron que era candidato apto para la eutanasia, hasta que una mujer dedicada a la veterinaria, decidió adoptarlo y hacer un gran esfuerzo para evitar que fuera sacrificado.

Con el paso de las semanas, Ben Ben, ha mostrado una mejoría notoria, incluso la triste expresión de su rostro, ha cambiado, ahora parece robar suspiros con su mirada tierna y con una ligera sonrisa que parece esbozarse en su rostro.

Su orgullosa dueña, ha dedicado una cuenta de Instagram (benbencatcat), a la evolución positiva que ha mostrado el gatito anaranjado que rescató hace algunos meses.

Además de las múltiples imágenes que protagoniza con diversos atuendos, su dueña ha mostrado que el minino tiene bastante energía, que ahora luce más regordete, y que le encantan los disfraces.

No one wanted to bring me home because I was so broken. I was so sad.

A post shared by BenBen (@benbencatcat) on

The BCSPCA were nice to me. They helped fix me up and gave me this silly pink bandage.

A post shared by BenBen (@benbencatcat) on

Hooman. I'm hungry okay?!

A post shared by BenBen (@benbencatcat) on

How do I get down there?

A post shared by BenBen (@benbencatcat) on

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a