Una joven murió dentro de un vehículo tras recibir dos disparos, en Caracas

Joven muere tras recibir dos disparos dentro de un vehículo |Foto referencial

Joven muere tras recibir dos disparos dentro de un vehículo |Foto referencial

Una joven de 26 años, identificada como Mariangélica del Carmen Bandes Blanco murió en la madrugada de este sábado luego de recibir dos disparos dentro del vehículo en el que se trasladaba. 

Según informa El Nacional, Mariángelica se econtraba con su novio y otra pareja en una camioneta Grand Cherokee, paseando por la capital. Durante esa “noche de parejas”comieron en la “calle del hambre”, en el sector Santa Rosa en la avenida Libertador; luego fueron a un local nocturno con música de vallenato.  Al salir del club comieron y a las 5:00 am se disponían a ir a un hotel.

Una vez en la camioneta en la que se traslaban color gris, con vidrios ahumados y música a alto volumen, oyeron un impacto y al frenar por la ventana del copiloto se asomó un hombre con una pistola. Entre los gritos de la amiga de Bandes Blanco su novio se percata de que se había desmayado y estaba herida.

Decidieron llevarla a la clínica Méndez Gimón, en la avenida Andrés Bello que está cerca del lugar del suceso, pero ingresó muerta. Y durante el recorrido para encontrar un centro de salud, fueron seguidos por el Neón verde desde el cual les dispararon. De hecho, el vigilante de la clínica les preguntó a los acompañantes de la víctima si los ocupantes del neón también iban con ellos.

Trascendió que el fin de semana de la joven que no residía en Caracas culminó con su vida. 

Presumen que la intención de los homicidas era robar la Grand Cherokee. Una cámara de seguridad ubicada en la avenida Libertador grabó el suceso y el video será analizado por los expertos del Cicpc.

La camioneta en la que murió Mariangélica también es sometida a experticias en el estacionamiento de la subdelegación del Cicpc de Simón Rodríguez, en busca de rastros que pudo dejar la bala en la carrocería.

Los acompañantes de la víctima también fueron entrevistados por los funcionarios del Cicpc para conocer detalles del suceso.

Bandes Blanco fue uno de los 22 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte entre el pasado fin de semana; y de los 290 que han sido trasladados en noviembre.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a