¡DANTESCO! Taxista fue asesinado por mujer embarazada y una menor de edad

Familiares del taxista | Foto: El Impulso

Familiares del taxista | Foto: El Impulso

La noche de este viernes el taxista José Domingo Villadiego Pérez, de 29 años de edad, fue asesinado tras resistirse al robo de su vehículo.

Evelín Raicir Morán Ramírez, de 24 años, con cuatro meses de embarazo, y una adolescente de 17 años de edad, fueron las autoras del homicidio.

Según reseña el diario El Impulso, las dos mujeres solicitaron los servicios de Villadiego en el sector Los Cerrajones de Barquisimeto.

Morán Ramírez se montó en la parte delantera del vehículo y la adolescente en la parte trasera. A menos de dos cuadras, la menor de edad sacó un revólver calibre 38 y se lo pasó a su acompañante, quien le indicó al conductor que se trataba de un robo y le señaló hacia donde debía dirigirse; allí eran esperadas por otros delincuentes.

No era la primera vez que Villadiego Pérez se enfrentaba a una situación como esa. El lunes lo intentaron robar de la misma manera. El joven pensó que podía enfrentar la situación como lo hizo antes, pero no fue así. Al forcejear con la fémina armada, esta accionó el arma y terminó con su vida. 

Al ver lo sucedido, ambas mujeres se bajaron del carro e intentaron refugiarse en una vivienda, de donde fueron sacadas por las mismas personas de la comunidad y entregadas a los funcionarios del cuerpo detectivesco, quienes las entrevistaron. Admitieron los hechos y fueron privadas de libertad.

Familiares en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, relataron que era el segundo de tres hermanos y hace un año y medio comenzó a trabajar haciendo transporte con sus clientes fijos, en su Toyota Camry dorado. Sin embargo, debido a la situación del país había comenzado a hacer carreras particulares.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a