¡Polémico! Cristiano Ronaldo a Koke: “Maric*n sí, pero lleno de pasta, cabr*n”

Koke (Atlético Madrid) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) | Foto: EFE

Koke (Atlético Madrid) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) | Foto: EFE

Esta semana el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría admitido ser homosexual, según la cadena de radio española COPE, citando fuentes que estuvieron en el lugar de los hechos.

La presunta confesión llegó poco después de haber terminado el derbi madrileño el pasado sábado, donde los futbolistas Koke (Atlético Madrid) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) habrían mantenido un encontronazo durante todo el partido disputado en el estadio Vicente Calderón.

Una patadita por aquí, un intercambio de palabritas por allá después de las celebraciones de los goles… Hasta el punto de que ambos llegaron a chocar sus cabezas, frente con frente, en la segunda parte, ya con el marcador desnivelado del lado blanco.

Tras culminar el partido y ya estando en los vestidores, Cristiano Ronaldo comentó a sus compañeros de la selección que el centrocampista del Atlético lo llamó “maricón”, durante el citado enfrentamiento, a lo que este habría contestado: “Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

La asociación Arcópoli ha escrito a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para exigir una investigación ante los presuntos “insultos homófobos” que recibió Cristiano Ronaldo en el partido que disputaron el pasado sábado Atlético y Real Madrid en el Vicente Calderón.

En concreto, la asociación, que trabaja en la defensa de los derechos de colectivo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) ha pedido a la LFP que elabore un informe y lo mande a la Comisión Antiviolencia para poder corroborar estos insultos.

Arcópoli ha transmitido “todo su cariño y apoyo al jugador” madridista y confía en que, si se comprueban estos hechos, Koke pueda ser sancionado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a