¡Hecho en Revolución! Vea a estas niñas que cambian “favores” sexuales por comida

escalofriante-prostitucion-de-ninas-nativas-en-calles-de-ciudad-del-este-192929_595_405_1

¡Hecho en Revolución! Niñas cambian favores sexuales por comida / Foto: Noticia Al Día

En el estado Miranda, la necesidad de comer ha obligado a las personas a tomar decisiones de las que posiblemente se puedan arrepentir. En el sector Figueroa, específicamente en la zona industrial “Las tres F”,  la prostitución se apoderó del lugar, reseña Venezuela al Día.

Comentan que en el lugar existen varias empresas que se dedican a la producción de plátano y cambur, y que de las mismas quedan desechos que sirven de alimento para muchas personas que andan en busca de comida, y que no cuentan con recursos para comprarlas.

Se conoció que no solo las mujeres se dedican a la prostitución, sino también niñas de 10 a 14 años, quienes realizan “favores” sexuales a los trabajadores de la empresa, a cambio de frutas o verduras.

Debido a esta situación las autoridades de la jurisdicción realizaron un operativo sorpresa.

Esto es lamentable, lo que la gente está llegando a hacer por el hambre (…) Lo peor es la actitud de estos trabajadores que se aprovechan de la necesidad para satisfacer sus instintos más bajos, hay muchas niñas, muchachas jóvenes”, destacó el informante a través de una conversación telefónica

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a