“Estudiantes tenemos garantías de presente y visión para el futuro gracias a este Gobierno”, asegura Mervin Maldonado

Mervin Maldonado | Foto: Captura de video

Mervin Maldonado | Foto: Captura de video

Este lunes el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, aseguró que los estudiantes del país han “encontrado garantías del presente y visión para el futuro” con el actual proceso político que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Desde la marcha que se lleva a cabo en Caracas por el Día del Estudiante y en respaldo a la llamada Revolución, Maldonado resaltó que hoy en día el Gobierno ha dotado a los estudiantes de todos los “recursos necesarios para que estos tengan las herramientas para continuar avanzando” en el área educativa, mientras que en la Cuarta República eran perseguidos y reprimidos.

“Antes, los gobiernos de AD (Acción Democrática) y Copei (Comité de Organización Política Electoral Independiente), lo que hacían era reprimir a los estudiantes, masacrar, perseguirlos, veían a los estudiantes como un problema y como la solución, pero llegó Hugo Chávez, la Revolución, y nos dio todas las herramientas para seguir avanzando”, afirmó.

Además, aseveró que la educación venezolana actual “cuenta con los mayores  niveles de calidad, para la formación técnica, la académica, la profesional”.

Estamos decididos a no retroceder  ni un milímetro porque, además de todo esto, se nos han dado todas las herramientas, los elementos reivindicativos, becas, transporte, acceso a las tecnologías”, añadió.

El movimiento estudiantil afecto al oficialismo marcha este lunes al Palacio de Miraflores, para respaldar la gestión del presidente Nicolás Maduro, a propósito de la celebración del Día del Estudiante Universitario.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a