Maduro invitó al creador de Facebook para que venga a Venezuela (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que invitarán a Venezuela al fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Así lo indicó al referirse a la importancia de la redes sociales para “llevar la verdad”.

“Nosotros tenemos que ser los campeones en las redes sociales. La principal red social que existe hoy se llama Facebook. No por casualidad en la inauguración del encuentro del área Asia Pacífico el primer ponente no fue ningún presidente. ¿Saben quién fue el ponente en Lima-Perú? El creador de la empresa Facebook”, dijo.

Resultado de imagen para mark zuckerberg

Mark Zuckerberg

En ese sentido, comentó: “Lo estamos invitando para que venga a Venezuela pronto”.

Desde el estado Aragua, resaltó la necesidad de pasar “de los medios a las redes, ser los mejores y las mejores con el videíto, con el escrito, con la cosa, con esto, con aquello (…). De los medios a las redes para llevar la verdad (…) y de las redes a las paredes. ¿Por qué? Digo las paredes y digo las calles, porque la comunicación tiene que ser esencialmente humana (…), tocar la puerta, buscar al ser humano, el casa por casa, con un mensaje, con la verdad (…), pasar de la resistencia a la ofensiva en todos los planos”.

Con información de Noticiero Digital.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a