Directivas de Pdvsa y Rosneft se reunieron en Caracas para fortalecer agenda de cooperación

Directivas de Pdvsa y Rosneft sostuvieron reunión en Caracas | Foto: @delpinoeulogio

Directivas de Pdvsa y Rosneft sostuvieron reunión en Caracas | Foto: @delpinoeulogio

Este sábado la directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y de la empresa petrolera rusa Rosneft, instalaron en Caracas una mesa de trabajo para fortalecer su agenda de cooperación.

Seguimos consolidando las alianzas estratégicas entre Pdvsa y Rosneft, en las próximas horas reuniones de importancia”, informó el presidente Pdvsa, Eulogio del Pino, luego de recibir junto a la canciller Delcy Rodríguez al presidente de la petrolera rusa, Igor Sechin.

“Junto a la Canciller Delcy Rodríguez recibimos en tierra venezolana al compañero Igor Sechin, presidente de Rosneft“, tuiteó el ministro de Petróleo y Minería.

Del Pino también se reunió con el vicepresidente de la empresa rusa, Eric Maurice Liron, para hacer seguimiento a los proyectos conjuntos.

“Seguimos consolidando las alianzas estratégicas entre PDVSA y Rosneft, en las próximas horas reuniones de importancia”, añadió.

Rosneft es socio minoritario de Venezuela en cinco empresas mixtas de producción de crudos (Petro Miranda, Petro Victoria, Petro Perijá, Petro Monagas y Boquerón) tanto en la Faja Petrolífera del Orinoco, como en el Norte de Monagas y en la costa occidental del Lago de Maracaibo.

 

Con información de Panorama


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a