¡De buen humor! El chiste que Braulio Jatar le dijo a su hija durante la visita en la cárcel

Claudia Jatar junto a su padre, Braulio Jatar | Foto: Facebook

Claudia Jatar junto a su padre, Braulio Jatar | Foto: Facebook

Claudia Jatar, la hija de Braulio Jatar, director del Reporte Confidencial, informó que tras 71 días pudo ver por primera vez a su padre durante la visita en el Internado Judicial de Cumaná.

“Hoy me toca mi primera visita después de 71 días sin ver a mi papá. Aquí estamos listas y uniformadas”, escribió la joven junto un foto de su vestimenta, una característica camisa blanca.

Según relató Claudia Jatar, en el encuentro Jatar habría bromeado por el corte de cabello que le hicieron los funcionarios del Ministerio para el Servicio Penitenciario. 

“Los intentos del Gobierno de desmoronar a mi papá no han funcionado. Sus primeras palabras cuando me vio fueron ‘¿Cómo te sientes tener a Bruce Willis como tu papá?’ Refiriéndose a la rapada de pelo que le echaron días antes. Sigue fuerte por la libertad”, indicó en la red social.

Braulio Jatar fue detenido por funcionarios del SEBIN el pasado 3 de septiembre en Porlamar. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que fue arrestado por difundir videos de un cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro en la comunidad de “Villa Rosa”, en Margarita.


Lea también:

Desde el Vaticano Tintori pidió la libertad para todos los presos políticos
¡Extraoficial! Presidenta del TSJ podría retirarse en diciembre tras culminar año judicial, vea por qué

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a