Vente Venezuela tildó de “festival de corrupción” el Suena Caracas

Festival Suena Caracas 2015

Festival Suena Caracas 2015

Este sábado, el coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, Javier Chirinos, manifestó que el Festival Suena Caracas es un robo a los caraqueños.

El gasto diario de ese festival populista es de 423.333.333 bolívares. En total, se gastarán dos millones de dólares que no responden a las necesidades de los caraqueños”, denunció

Aseveró que el país ya no aguanta “burlas” como esta y afirmó que esos recursos pueden ser usados para gestión pública.

“Esto no es un llamado al régimen para que rectifique, es una exigencia a nosotros mismos, ante la crisis humanitaria que vivimos. Debemos salir de la dictadura este 2016 y lo haremos constitucionalmente, de forma pacífica y organizada, con presión en la calle”, señaló.

De igual manera, el coordinador regional indicó que la Alcaldía de Caracas no responde a los caraqueños y adelantó que, desde la calle, protestará  hasta el último día de ese festival.

“Estaremos en la calle protestando de manera cívica, organizada y pacífica, pero contundente en contra de este circo”, reiteró.

De acuerdo a Chirinos, el rechazo no es solo por un festival de corrupción, sino por lo que consideró una irresponsabilidad del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Ese señor es una burla al hambre de los ciudadanos. Con el monto diario de gastos en el festival se pueden comprar más de 160 mil kilos de harina de maíz, un rubro elemental para el venezolano y que hoy se encuentra en escasez. El país no aguanta más esta realidad, no toleramos más estas burlas”, agregó.

Finalizó afirmando: “Caracas es el reflejo de 18 años de negligencia y de olvido”. A a juicio, se trata de una política de Estado para que los caraqueños se sientan cada día más miserables.


Lea también:

Los polémicos titulares de ÚN y Globovisión sobre los narcosobrinos que critican en las redes (+Reacciones)
¡Extraoficial! Presidenta del TSJ podría retirarse en diciembre tras culminar año judicial, vea por qué

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a